Duken Nukem Forever - Duken Nukem (Sideshow Collectables)

"Mátalos a todos y deja que Dios los Juzgue" un personaje de videojuego que diga esa frase se convierte automáticamente en una leyenda, eso es lo que ocurrió con el primer Duke Nukem, un videojuego que marcó una generación y que hace poco, después de 14 años de espera, sacaron su secuela. Para homenajear a semejante machote Sideshow nos trae su figura definitiva:

Duke Nukem Forever Polystone Statue


 Altura: 40,6 cm
Material: Polystone
Precio: 299 Dólares.
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de una de las figuras más épicas que hemos tenido el placer de poneros en los más de 4 años de vide de Mechanical Japan, pero antes, dadle al play que la cosa se anima:





La verdad es que no hay manera de que les hubiera salido una figura más épica que esta. Esta basada en el último videojuego de la saga, pero lo único que cambia con respecto de el resto de sagas son a los que Duken Nukem tiene que machacar por lo que es una figura ideal para cualquier fan de la saga.



Como detalles técnicos os puedo decir que mide 40 cm de alto, 32 de ancho, y 19 de hondo, por lo que es gigantesca. Además esta hecha de Polystone, un material con textura cerámica, mucho más completo que el PVC. Esta figura es la culminación de una gran saga de videojuegos que nos marcó a todos los gamers de los 90 y que ahora, puede estar en nuestras estanterías de una manera super épica!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. esta es descomunal!!!! cualquier fan de duke nukem debe tenerla esta super!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram