Dantarian no Shoka - Dalian 1/8 (FREEing)

Continuemos con una figura que FREEing nos ofrece a escala 1/8 de Dalian, protagonista de la novela ligera, manga e anime Dantarian no Shoka, de la que, por lo que recuerdo, nunca os hemos comentado nada.

ダンタリアンの書架 ダリアン 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 12.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura tan adorable de la joven Dalian, y para conocer un poco más acerca de Dantarian no Shoka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Dantarian no Shoka (The Mystic Archives of Dantalian, Bibliotheca Mystica de Dantalian) es una serie de novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por G-Yuusuke. Una primera adaptación a manga por Chako Abeno inició su serialización en la revista shonen de Kadokawa Shoten, Shōnen Ace, el 26 de marzo de 2010. Otra adaptación a manga por Monaco Sena inició su serialización en la revista seinen de Kadokawa Shoten, Comp Ace, el 26 de marzo de 2010. Y el 16 de Julio de 2011 comenzó a emitirse su adaptación a anime.

A continuación, y antes de seguir con las imágenes de la figura de Dalian, os dejo el opening del anime:






Y aquí tenemos esta preciosa y adorable figura que los de FREEing nos ofrecen a escala 1/8 de la guardiana Dalian. Una figura en la que nos la representan sentada y leyendo uno de sus queridos libros, con una pose de lo más tranquila y transmitiendo un carácter un tanto infantil por parte de este personaje, sobretodo por lo mona que se ve en general, y por la posición en la que le han esculpido sus pies. Además, al estar sentada de esta forma, tanto el vestido como la larga melena, quedan muy extendidos, y esta no es una forma muy habitual de ver representado un personaje que viste preciosos vestidos, ya que resulta mucho más fácil ponerlos de pie para precisamente resaltar tanto la belleza del personaje como la del vestido.

El único inconveniente que le encuentro a esta monada es que no me concuerda mucho su precio. 12.800 Yenes por una figura de PVC a escala 1/8, o dicho de otra manera, que mide 10,5cm, teniendo en cuenta que Dalian está sentada. O sea que tanto por su escala, como por el material con el que ha sido esculpida, el precio lo encuetro un poco excesivo.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Vaya, no conozco a este personaje, pero se ve de lo mas mona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco ni el personaje ni la serie, pero la figura es monísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Ha quedado exacta a la ilustración, esta fenomenal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram