Brilliant Cut Original - Bound Beauty Touko Kurosawa (Daiki Kogyo)

 Directamente de las manos de un grupo de chicos Japoneses llamados Brillant Cut, nos llega una de las mejores figuras Hentai que hemos tenido el placer de traeros aqui, en Mechanical Japan.

Brilliant cut オリジナル 拘束の美少女 黒沢桐子 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura:  21 cm (Escala 1/4)
Material: PVC
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta figura, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Como véis más que una ilustración es un boceto en el que Brillant Cut se ha guiado. Brillant Cut son un grupo de aficionados de las figuras que decidieron pasar al siguiente nivel, uno de ellos es el escultor, y el otro es el que hace las ilustraciones y crea los personajes, por lo que lo único que les queda es que sus figuras se comercialicen, y ahí entra Daiki Kogyo.


Muchos de vosotros os preguntaréis, ¿Porque esta figura es la mejor figura Hentai tal y como ha dicho este loco al principio del post?, pues por muchas razones. La primera de ellas es que en una figura Hentai normalmente se centran mucho más en lo que se le puede hacer o se le puede ver a la chica, que en el moldeado de la chica, y en esta figura no pasa, tenemos una figura muy bien moldeada al estilo anime Hentai que a su vez, nos permite quitarle la ropa principal y dejarla en ropa interior, quitarle la ropa interior para dejarla en cueros, y además nos viene con las cadenas de metal con las que podemos jugar colocándoselas como queramos sin limitación.

Además es de escala 1/4, una de las escalas más grandes del mundo de las figuras, para haceros una idea, mide 21cm de altura, así que si estuviera de pié, mediría la friolera de 41cm, creo que hasta la fecha no ha habido una figura tan grande al estilo Hentai y con este nivel de detalles. Una figura ideal para todos los fans de este género, que tengan casi 16.000 Yenes de sobra en sus carteras eso si XD.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram