Wish Upon the Pleiades - Subaru 1/8 (FREEing)

Hoy os presentamos por primera vez en este blog una figura de uno de los personajes del anime Wish Upon the Pleiades. Concretamente los de la compañía FREEing, nos traen una figura a escala 1/8 de Subaru, la chica que ama las estrellas.

放課後のプレアデス すばる 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19,5cm
Longitud: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Subaru, y para conocer un poco más sobre Wish Upon the Pleiades, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Wish Upon the Pleiades (Hōkago no Pleiades) es un ONA (Original Net Animation), o sea, un anime que se publica directamente en internet. Este ha sido creado conjuntamente por Gainax y la compañía automovilística Subaru, y se colgó en YouTube, dividida en cuatro partes, el 1 de Febrero de 2011.

Como cada episodio dura unos 6 minutos, aquí os dejo el primero para que veais si os gusta:






A continuación continuemos con la figura que FREEing nos ofrece de Subaru:


La verdad es que a los de FREEing les ha quedado una figura de lo más encantadora de Subaru. Como podéis ver, esta ha sido esculpida flotando suavemente en el aire sentada sobre su bastón mágico, tal y como lo hace en la série. Además, lo hace con una adorable sonrisa en la cara, con lo que es una figura de lo más mona y divertida que seguro que gustará a todos sus fans.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram