Uta no Prince-sama Debut - Chimitto On Stage Arc BOX (Megahouse)

Hoy estoy orgulloso de compartir con vosotros las primeras figuras de un anime del que soy un fan incondicional, se trata de una colección de figuras de Uta no Prince-sama, una saga de videojuegos de PSP que hace poco se convirtió en anime y que ahora, Megahouse, saca una colección de Mini-figuras:

ぷちきゃらランド うたの☆プリンスさまっ♪Debut ちみっとオンステージ編 BOX[メガハウス]


Altura: 6 cm
Material: PVC
Precio: 6.930 Yenes el pack de 7 figuras
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os pongo el resto de imágenes de esta nueva colección de mini-figuras, pero antes permitidme que os ponga un poco de info de este gran anime:

 Primero de todo permitidme que os ponga uno de los mejores momentazos del anime, bueno, almenos para mí, ya que mi personaje favorito es Masato Hijirikawa, y ya que el opening del anime no lo he conseguido localizar, os pongo esto XD



Este anime es uno de los primeros animes que veo que son del tipo Harem pero al contrario, una chica, Nanami Haruka sueña hacerse productor musical. Por esta razón, ella se matricula en el curso de productor musical de la Academia Saotome, donde descubre a estos siete chicos tan diferentes entre sí, pero con el mismo sueño, llegar a ser grandes estrellas de la canción. Para que nos entendamos, los videojuegos y el anime son parecidos a The Idolm@ster pero llevando a chicos, vamos, una maravilla. Y lo digo yo, un chico etero que no me gusta el Yaoi, bueno, Bronze y Zetsuai molan XD, pero me refiero a que si me ha gustado a mí vale la pena que le déis una oportunidad ya que no será perder el tiempo!


De izquierda a derecha y de arriba a abajo, tenemos a Otoya Ittoki, Masato Hijirikawa, Natsuki Shinomiya, Tokiya Ichinose, Ren Jinguuji, Syo Kurusu y Cecil Aijima, creo que és así, los he dicho de memoria así que si me he equivocado me lo decís. Es una colección de lo mas mona que la verdad, hace que me den ganas de volver a verme el anime.

Eso si, hubiera preferido que, en vez de figuras en Chibi, hubieran sido figuras a una escala 1/8, hechas por alguna compañía grande como Megahouse, Kotobukiya, etc... Pero bueno, no se puede tener todo no? XD

 
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest