Tohou Project - Aya Shameimaru 1/8 -ver.2- (Griffon Enterprises)

Y empezando ya con las novedades de junio, os traemos una nueva figura que la compañía Griffon Enterprises nos presenta dentro de su colección de figuras de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión tenemos una segunda versión de la reportera Aya Shameimaru.

東方プロジェクト 1/8 射命丸文 -ver.2- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la versión 2 que Griffon Enterprises nos presenta de la figura de Aya Shameimaru, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Si os interesa ver la primera versión que Griffon Enterprises nos presentó en 2009 de su figura de Aya Shameimaru, sólo tenéis que entrar aquí. La verdad, es que ya sabéis que aquí en Mechanical Japan siempre os hablamos muy bien de las figuras que forman parte de la colección de Touhou Project de Griffon Enterprises. Unas figuras a escala 1/8 que se caracterizan sobretodo por su gran dinamismo y realismo, y por su buen parecido con los personajes que representan. Aquí tenéis un buen ejemplo con esa nueva figura de Aya Shameimaru. Pero un hecho que me encanta y es de agradecer a la compañía, es que con los años, ya sabéis que la colección de Touhou Project de Griffon Enterprises ya hace bastante tiempo que empezó, la calidad de las figuras ha ido aumentando. Comparad sino las dos versiones de Aya. Esta segunda versión se ve muchísimo más natural y con unos mejores acabados.

Además, esta segunda versión, nos viene con diferentes partes opcionales, para que la podamos poner como más nos guste.


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram