Se.Kirara - Izumi Shizuno 1/7 (Max Factory)

Hoy los de Max Factory nos presentan una nueva figura a escala 1/7 de una de las protagonistas del videojuego de simulación de citas Se.Kirara. Después de que nos presentaran hace unas semanas la de Aya Kagura, ahora le toca a la también preciosa Izumi Shizuno.

se・きらら 志津野泉 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de esta estupenda figura de Izumi Shizuno, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Max Factory nos trae una figura más que bien conseguida de Izumi Shizuno, personaje conocido por su cuerpo perfecto en Se.Kirara, y que, en mi opinión, la compañía lo ha reflejado a la perfección en su figura a escala 1/7. 

Izumi se ve de lo más natural en esta figura que nos transmite un realismo y un dinamismo muy buenos. Fijaos sobretodo en el corsé, que parece de tela de verdad con lo bien que lo han esculpido con todas esas pequeñas arrugas. Además, esta es una figura que lo bueno que tiene es que se ve bastante sexi sin llegar a enseñarnos nada. Los corsés ya son de por si una prenda preciosa, además es con liguero, y por no dejarlo aquí, en esta ocasión, se le puede quitar la falda y dejarla en braguitas. 

Esta es sin duda una preciosidad digna de estar en los estantes de muchos fans de las figuras.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram