RAITA - Misane Creator's Labo (Native)

Aunque estos días hayan habido muy pocas novedades de figuras, hoy os traemos una que hará olvidaros de todo lo que habéis visto. Se trata de una Creator's Labo de Native basada en una ilustrción de el gran RAITA, un ilustrador Japonés que se define su trabajo como "Produce the absolute Girl", así que os podéis imaginar de que irá la figura je je:

ミサ姉 -ネイティブクリエイターズコレクション-


 Altura: 36 cm, la chica 17 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver la figura es una auténtica maravilla. Antes de que me matéis con aluviones de comentarios sobre que las imágenes están censuradas, os diré que vienen censuradas desde la propia compañía Native, por lo que nosotros desde aquí poco podemos hacer más que traeros todas las imágenes y la información oficial de Native.



La figura mide en sí solamente 17 cm, bastante grande, pero junto con la lanza son 36 cm de altura así que no cabe en cualquier vitrina normal. Las alas son de PVC semi-transparente y no, no se le puede quitar más ropa, una cosa que agradezco porque ya de por sí el hecho de que tenga los pechos al aire ya tiene erotismo por todos lados! Sin duda una gran figura que, por su precio elevado, queda muy lejos de los bolsillos de muchos pero que para el resto, es una compra más que recomendada ya que, aunque no sea de ningún anime, es una figura preciosa.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. agg maldita censura en unas figuritas en pleno siglo 21 , me toca buscar las imagenes sin censura en google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca busca, que no las vas a encontrar hasta que no salga la figura y alguien se las haga, ya que son las oficiales de la compañía y son las únicas que existen hasta que salga XD

      Eliminar
  2. dicen que esta figura es exclusiva de native, que solo distribuyen dentro de japon... ahora que? yo al quiero, como se hace en estos casos para consegirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es casi imposible, este tipo de figuras no salen a la venta en el mundo porque son ediciones tan limitadas que se quedan los compradores japoneses, quizás por ebay alguien la venda, pero no te saldrá nada barata T_T

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram