One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates Usopp Sailing Again (Megahouse)

Tal y como os anunciamos hace unos días, aquí os traemos a la nueva P.O.P. basada en la última saga de One Piece, Sailing Again, en esta ocasión nos traen a Usopp!

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again”ウソップ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os ofrecemos el resto de imágenes de esta maravilla de P.O.P. de Usopp que, aunque no sea el personaje más querido de One Piece, bien se la merece.




Al igual que en toda la colección P.O.P., esta es una de las mejores figuras que han salido y que saldrán de este nuevo estilo de Usopp. Las P.O.P., para la gente que no las conozca, una colección de figuras exclusivamente de One Piece que tiene un nivel de detalles que ninguna otra colección de figuras tiene, y no estoy exagerando, si os fijáis en esta por ejemplo, el sombreado esta hecho de tal manera que realza determinadas zonas de Usopp, como las arrugas de los pantalones, y a su vez hace que destaquen los músculos pero haciéndolo en un segundo plano.

Esta figura nos viene con tres caras diferentes y seis brazos para que le podamos poner la pose que más nos guste, todo un detalle ya que, normalmente en las P.O.P. no suelen llevar tantos accesorios ni tantas poses, supongo que, ya que no tiene aseguradas tantas ventas como puede ser la de Zoro, de la que por cierto la acaban de reeditar, se tienen que asegurar las ventas de esta manera, y la verdad es que conmigo han acertado de pleno XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest