Novedades Megahouse Mes de Junio

Cada mes los chicos de Megahouse nos envían sus novedades en exclusiva para que nosotros os las podamos transmitir de primera mano y sobretodo, que podáis estar atentos para cuando salgan los pre-orders y así poder haceros con vuestra figura. Este més nos llegan cargaditos!


Tenemos mucha cosa de One Piece, incluyendo dos nuevas P.O.P. Sailing again y una Desktop McCoy, pero también alguna que otra sorpresa:




Primero de todo os pongo las dos P.O.P. Sailing Again que saldrán a la venta en Septiembre, pero cuyo Pre-order estará disponible en las tiendas el día 6 de Junio a las 18:00 horas, lo que no se si se refieren a las 18:00 horas de Japón, o sea, a las 4 de la mañana de el 7 de Junio, aunque creemos que es más lo primero. La de Zoro cuesta 7.140 Yenes, es de escala 1/8, (23cm), y la de Usopp, cuesta 7.980 Yenes, y es de escala 1/8, (23,5cm):


Y esta es una nueva figura Descktop McCoy, una figura fantástica que mide 22cm de altura y más de 16 de ancho, eso si, costará 13.000 Yenes, ya que es más un Diorama que una figura.


Dentro de su colección High Priestess nos traen a la preciosa Sena del anime Boku ha Tomodachi ga Sukunai, en una figura de 24,5cm de altura que saldrá en Septiembre y costará 7.980 Yenes.


Una nueva colección de mini-figuras basadas en el videojuego de PSP Uta no Prince-Sama: Debut, miden 6cm de altura, salen a la venta en octubre, y cuestan 693 Yenes.


Una colección de llaveros de Persona 4, cuestan a 500 Yenes la pieza y sale en Septiembre.


 Y para acabar una nueva colección de momentazos de la última saga de One Piece, esta colección mide, de media unos 7 cm de altura, cuestan 851 Yenes la pieza, y en cada caja nos lleva una pieza de un mecha gigante que podemos ver en la imagen anterior.

Y hasta aquí este post de novedades de Megahouse, muchas gracias a todos por leernos cada día y recordad que siempre que haya una noticia relacionada con las figuras la encontraréis aquí en Mechanical Japan!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram