Metal Gear Solid 2 - Solidus Snake Play Arts Kai (Square Enix)

Hoy tenemos una auténtica sorpresa para todos los Gamers. Square Enix nos ofrece una nueva figura dentro de la colección Play Arts KAi de Metal Gear Solid, en concreto nos traen a Solidus Snake, uno de los enemigos finales del videojuego Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty:

METAL GEAR SOLID2 SONS OF LIBERTY PLAY ARTS改 ソリダス・スネーク


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai, pero antes, permitidme que os ponga el video donde pudimos ver por primera vez a este enemigo en la segunda entrega de Metal Gear Solid, una de las entregas que más repercusión han tenido en toda la saga:







 La verdad es que, al ser un personaje de un videojuego de hace algunos años, teníamos muy pocas imágenes de alta definición de este personaje, por lo que los chicos de Square Enix han hecho lo que para ellos es una adaptación de este personaje a la actualidad de los videojuegos, una adaptación de la que estoy completamente maravillado.

Como detalles técnicos os diré que tiene más de 20 puntos de articulación, entre ellos, cinco semi-fijas en cada uno de los tentáclos para darles una capacidad de monimiento muy realista. Además viene con cuatro manos intercambiables, dos cargadores, dos pistolas y las dos katanas junto con sus fundas por lo que, a parte de poder tener una figura en condiciones de Solidus Snake, le podemos poner cualquier pose que se nos pase por la cabeza. Esta será sin duda uno de los regalos más esperados para estas navidades, ah, y recordad que Square Enix tiene distribuidor en nuestro país, por lo que en diciembre la podremos encontrar en cualquier tienda a un precio excelente!


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram