Love Plus - Nene Anegasaki (Clays)

A continuación os traemos la primera de tres figuras que Clays ha hecho de la saga de videojuegos de citas de DS Love Plus. En este primer post os ponemos la figura de Nene Anegasaki, una de las tres protagonistas de este videojuego:

ラブプラス 姉ヶ崎寧々 完成品フィギュア[クレイズ]


Altura: 23 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura que, aunque no són muchas, sirven para hacernos una idea de como es esta figura para saberlo todo de ella antes de comprarla:






Sinceramente, me esperaba mucho más de esta figura. En si la figura es mona, y describe fielmente a Nene, pero tiene unos errores que para mí son imperdonables. El primero es que no tiene apenas ningún tipo de sombreado, cosa que afecta al hecho de los diferentes volúmenes de la figura. Además, no se que le han hecho a los ojos pero yo los veo muy separados y como bizcos, no se que os parece a vosotros. 

Y por si fuera poco, cuesta casi 9.000 Yenes cuando es de PVC y solamente es de escala 1/6, por lo que es una figura para el olvido, hay muchas y mejores figuras de Nene que no esta que os hemos puesto aquí, pero claro, seguro que hay alguien a quien le parezca una maravilla de figura, pues toda para él! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram