Ikkitousen - Ryofu Housen DVD Back Cover Thin Shirt Ver. (Griffon Enterprises)

Hoy no podíamos empezar de una manera mejor este nuevo día de figuras con una nueva versión de la figura de Ryofu Housen que os pusimos a finales del año pasado, pero esta vez con una nueva camisa, y mejorada en muchos aspectos:

一騎当千 呂布奉先 DVD裏ジャケット スケシャツver. 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


 Altura: 14 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.700 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

A continuación os ponemos la ilustración original en la que esta basada, pero antes recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Si la comparamos con la anterior versión de 2011 podemos ver grandes diferencias. La primera y más clara es que le han puesto una camisa y lencería muchísimo más fina para que la figura de Ryofu luzca mucho más, un trabajo que puede parecer sencillo, pero no lo és en absoluto. Además le han retocado un poco la cara solucionando los problemas de la versión anterior.

Y por supuesto, se le puede retirar la camisa para dejarle los pechos al aire, además de quitarle las braguitas, detalle que sin duda fué el detonante de el gran éxito de esta figura y que lo volverá a ser. Esta es una figura que hará las delicias de los fans de ikkitousen ya que, si simplemente quieres una figura sexi, la tienes, y si quieres una figura que enseñe, también la tienes, así que es una compra más que segura! Disfrutad de la cantidad de imágenes que nos ha enviado Griffon ya que no tienen desperdicio ninguno:


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram