THE IDOLM@STER - Ami Futami [Ryugukomachi Ver.] 1/8 (Wave)

Continuemos con más novedades por parte de Wave, pues hoy nos presentan la tercera figura de una de las protagonistas de la saga de videojuegos The Idolm@ster vestida con el traje que llevan en el videoclip Ryugukomachi. Anteriormente os presentamos la de Iori Minase y la de Azusa Miura, y hoy le tosa a Ami Futami.

THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 双海亜美【竜宮小町Ver.】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 19,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Ami Futami en su versión Ryugukomachi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar encontraréis el vídeo de dicho videoclip:






Y aquí tenéis a Ami Futami en la versión Ryugukomachi de Wave. Una figura de lo más mona y la que nos refleja mucha energía y alegría, justo tal y como es este personaje tanto en el videojuego como en el anime.
Aunque la figura en si es un poco simple y le falta un poco más de realismo y de sombreado, sobretodo en el traje, tiene detalles bastante buenos. Y lo mejor de todo, es que por fin podéis poner a Iori, Azusa y a Ami juntas con el mismo traje, hecho que será de agradecer para todos los fans de estas adorables idols.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest