Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Gisen Yagyu (Alter)

Empezamos de la mejor manera este nuevo día de Figuras con una fantástica pieza de Alter. Se trata de Gisen Yagyu, una de las protagonistas del anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls:

百花繚乱 柳生義仙 完成品フィギュア[アルター]


 Altura: 25 cm (Escala 1/8)
Material: PVC 
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga una ilustración original para que la podáis comparar con la figura:



¡Esta figura es una auténtica maravilla! Lo primero que me ha sorprendido es que fuera una figura de la compañía Alter, una compañía que si, tiene muy buenas figuras, pero ninguna con el nivel de detalles que tiene esta. Os quiero destacar un detalle que resalta mucho en ella, pero que puede parecer muy sencillo de hacer, los estampados de las medias y de la espada. Estos estampados estan hechos a mano y imprimidos en la figura gracias a una plantilla, por lo que la figura la han tenido que pintar también a mano.

Además la pose es, a parte de una de las mas sexis que hemos visto en mucho tiempo, muy natural y le da un dinamismo excelente a la figura. Y todo esto envuelto en la preciosa apariencia de Gisen que acaba de completar una de las mejores figuras que os hemos puesto en Mechanical Japan en los últimos meses.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Bonita y sexy colección que esta sacando Alter de esta serie.
    Si me sobrara el dinero esta colección iría a parar a mi estantería sin dudarlo XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram