Haiyore! Nyaruko-san - Nyaruko Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos las novedades de hoy con un nuevo nendoroid de la compañía Good Smile Company. En esta ocasión nos presentan a Nyarlathotep, también conocida como Nyaruko, protagonista de la novela ligera, manga e anime Haiyore! Nyaruko-san.

ねんどろいど 這いよれ!ニャル子さん ニャル子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Nyaruko, y para conocer un poco más acerca de Haiyore! Nyaruko-san, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Haiyore! Nyaruko-san es una novela ligera japonesa escrita por Manta Aisora ​​con ilustraciones de Koin. Esta estuvo inspirada en los Mitos de Cthulhu de Howard Phillips Lovecraft.
Una OVA titulada Haiyoru! Nyaruani fue emitida en entre octubre de 2009 y marzo de 2010.
Una serie de TV de anime flash, Haiyoru! Nyaruani: Remember My Mr. Lovecraft, se emitió en Japón entre diciembre de 2010 y febrero de 2011.
Un anime comenzó a transmitirse en abril de 2012.
También se han producido dos mangas.

Argumento: Mahiro Yasaka es un chico normal de secundaria que una noche es perseguido por un temible monstruo alienígena negro, hasta que Nyaruko lo salva. Ella le explica que las criaturas de las obras de H.P. Lovecraft son reales, y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante alienígena. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas de Lovecraft, Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta), termina viviendo en la casa de Mahiro y asistiendo a su misma escuela.

A continuación, y antes de seguir con el nendoroid de Nyaruko,os dejo con el opening del anime:







Como siempre, Good Smile Company nos ofrece un nendoroid de lo más mono y completo. Con una variedad de partes opcionales y complementos para poder poner a Nyaruko representando diferentes escenas con las que la podemos ver en el manga, anime,...
En esta ocasión disponemos de: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, su arma, 3 mechones de pelo diferentes y también tenemos a Shantak-kun, su mascota.

O sea que ya veis que es un nendoroid estupendo para los fans de Haiyore! Nyaruko-san.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram