Gikyoku Torikago no Shoujo (Girl in Bird Cage) - Sayame PVC (Questioners)

A continuación os presentamos una nueva figura, la cual no pertenece a ningún manga ni anime. Concretamente esta figura que nos presenta la compañía Questioners, está esculpida por Sakurako Ishinaga, y se llama "Girl in Bird Cage", o sea "Chica en una Jaula de Pájaros". Y la chica se llama Sayame.
La figura en cuestión puede que ya os suene, pues la pudimos ver por primera vez hace aproximadamente tres años en el Wonder Festival, y si no recuerdo mal era un kit de resina. Y ahora los de Questioners nos la ofrecen de PVC.

鳥かごの少女 完成品フィギュア[クエスチョナーズ]


Altura: 28cm (15cm la figura sola)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 10.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Sayame, que si recordáis otros trabajos de Sakurako Ishinaga, como su versión de Alicia en el País de las Maravillas, veréis que esta figura es totalmente del estilo de este gran escultor, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace.








Aunque esta figura no tenga una relación directa con el manga y el anime, figuras que tratamos mayoritariamente en este blog, nos hemos visto obligados a presentaros esta nueva preciosidad de manos del escultor Sakurako Ishinaga, el cual sí que es el responsable de varias figuras de personajes de manga y anime, pero figuras como la que os presentamos hoy, son la auténtica pasión del Sr. Ishinaga.

Aunque Sayame se vea un pelín demasiado delgada para mi gusto, podemos decir que Girl in Bird Cage es una figura que inspira belleza, soledad, fragilidad,... por lo que realmente parece que Sayame esté enjaulada. Esto sumado a que es una figura con unos detalles espectaculares, que la hacen de lo más realista, podemos decir que es una figura que seguro encantará a mucha gente, sobretodo a los que les guste este tipo de productos con un significado mucho más profundo.

Como podéis ver en las imágenes, la figura la podéis colocar tal cual colgando, con Sayame sentada en el columpio. Pero además, os viene la jaula entera representada sobre plástico, aunque de esta forma no se aprecia la figura en toda su esplendor. Sobretodo teniendo en cuenta que el punto fuerte de la figura es esa expresión de la cara de Sayame.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. este tipo de figura o mejor dicho escultura provoca inspiracion y su significado va mas alla de un simple objeto de coleccion.

    ResponderEliminar
  2. Tiene lijeras variaciones con referencia a su version kit de resina. me gusta que decidieran sacarla en pvc. ..ojala se animen a editar a Kanako yuzuki tambien en pvc.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla esta figura, perfectamente detallada en todo (ropas, cuerpo, cara) y que decir de los detalles extras... es cierto que no se ve todo su esplendor con la jaula puesta, pero aún asi es un gran puntazo. Una hada metida en una jaula, lo que nos faltaba por ver en el mundillo de las figuras xd. La verdad que de las figuras creadas por Sakurako Ishinaga, de las que he visto, todas son muy delgadas con cierta impresión de anorexia, o al menos a mi me lo parece.

    ResponderEliminar
  4. Según Questioners esta versión en PVC la han mejorado con respecto a la de resina, esto sumado a que su precio es más asequible nos facilita a los fans de Sakurako Ishinaga poder adquirir esta preciosidad.

    Y tienes toda la razón Alucard, este escultor trabaja en todo tipo de figuras, pero él, según tengo entendido, disfruta muchísimo más con figuras como la que os hemos presentado en este post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram