Fate/Zero - Saber Zero Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Y continuemos con más novedades de la compañía Good Smile Company. Estos nos tienen preparado un nuevo nendoroid de Saber, en esta ocasión, tal y como podemos ver a este personaje en la novela ligera, manga e anime Fate/Zero.

ねんどろいど Fate/Zero セイバー Zero Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de este nendoroid de Saber vestida con el traje negro con el que la podemos ver en Fate/Zero, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Por lo general este nuevo nendoroid de Saber puede parecer un poco simple, sobretodo cuando simplemente la ponemos de pie sin ninguno de los complementos con los que nos viene. Pero por otro lado, esto se compensa con varias de las opciones que nos permite. Para empezar, como todo buen nendoroid, nos viene con una variedad bastante buena de accesorios y partes opcionales, por lo que disponemos de: 3 expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, dos peinados, su espada Excalibur y su moto en versión nendoroid.
Además, podemos combinar las expresiones faciales y los diferentes peinados con los del Nendoroid Saber: Super Movable Edition que Good Smile Company nos presentó hace un año. Por lo que este nuevo nendoroid de Saber puede ser un excelente complemento si adquiristeis el anterior Super Movable Edition.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram