Evangelion - Real Action Heroes No.597 EVA-01 TEST TYPE (Medicom Toy)

Hoy parece ser que las compañías van muy fuertes. Os traemos a contiunación una Real Action Heroes, una de las mejores colecciones de figuras de la história, basada en Evangelion, en concreto tenemos a la EVA-01 Test Type:

【初回生産限定パーツ付】リアルアクションヒーローズ No.597 エヴァンゲリオン初号機[メディコム・トイ]


 Altura: 39 cm
Material: PVC, Tela, Coldcast.
Precio: 24.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os pesentamos el resto de imágenes con todo lujo de detalles de esta maravillosa figura de uno de los mechas más conocidos de la história del anime:



A primera vista quizás os pueda parecer que esta figura es poco más que un Revoltech pero en grande, pues estáis muy pero que muy equivocados! Se trata de una figura de 39 cm lo más realista posible. Tiene 30 puntos de articulación, entre ellos tenemos todos y cada uno de los dedos articulados con tres articulaciones por dedo al igual que sería en la vida real. La figura tiene endoesqueleto metálico por lo que pesa un par de kilos, además la piel es de tela elástica y pulida para que parezca la textura real de el EVA-01.

Y por si todo esto fuera poco, se le puede quitar o poner la cabina del piloto, y tiene todos los accesorios que este mecha tiene en la serie, como por ejemplo, el rifle, el adaptador a la corriente, e incluso un campo AT con el que le podemos poner la mítica pose en modo Berserk gracias a que también nos viene una cara de recambio. ¡Así que esta es sin duda la mejor figura articulada de este EVA-01 que existe!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram