Cowboy Beebop - Vicious Play Arts Kai (Square Enix)

Y la segunda, y última de momento, Play Arts Kai de la colección de Cowboy Beebop. En esta ocasión tenemos a Vicious, el "archienemigo" de Spike:

COWBOY BEBOP PLAY ARTS改 ビシャス


Altura: 24,8 cm
Material: PVC
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai, pero antes, como en el anterior post, dadle al play XD



No digo nada, pero Spike + Vicious + Julia es la mejor historia que he tenido el placer de disfrutar en un anime, y quien no haya visto esta serie, no os la podéis perder!


La verdad es que es una figura muy buena, es muy dificil el hacer una figura de Vicius ya que, es un personaje cuanto menos curioso. Esta, al igual que la de Spike, no es de PVC rígido toda ella, tiene partes de PVC lijero como partes de la chaqueta para que le podamos poner la pose que más nos guste.

Esta es una figura que. junto con la de Spike, hacen de esta una colección que tendríamos que tener todos los fans de Cowboy Beebop. Y recordad que al ser una Play Arts Kai las tendremos en nuestro país en breve ya que Square Enix es una de las pocas compañías que tiene sede en España y distribuidor así que una figura así a buen precio es aún mejor!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram