Cowboy Beebop - Spike Play Arts Kai (Square Enix)

Y ahora la sorpresa del día, Square Enix nos ha dado la sorpresa con dos fantásticas Play Arts Kai de uno de los animes más conocidos a nivel mundial, Cowboy Beebop. En este primer post os presentamos la de Spike:

COWBOY BEBOP PLAY ARTS改


Altura: 24,8cm
Material: PVC
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada, pero antes de continuar, dadle al play de este vídeo de Youtube:




Ahora si que podemos seguir con la descripción de la figura en condiciones, yo antes de hacer un post siempre me pongo música de el anime que és para meterme un poco más en sintonía, y si es Jazz y Blues como la OST de Cowboy Beebop, toca disfrutar! XD


La verdad es que los chicos de Square Enix se lo curran y mucho, nos han sorprendido a todos con la salida de esta nueva PLay Arts Kai, una figura que nos trae a Spike con más de 15 puntos de articulación semi-fija, por lo que le podemos poner cualquier pose que se nos pase por la cabeza, incluyendo claro está la de la patada al aire, una pose muy característica de Spike.

La mayoría de la figura es de PVC rígido, pero hay partes, como por ejemplo la camisa, que la han hecho de PVC blando para que al ponerle las diferentes poses no tengamos ningún problema. A mi personalmente me encanta esta figura, tenía muchísimas ganas de que alguien sacara una figura en condiciones de Cowboy Beebop. Por ahora dentro de esta colección saldrán dos figuras, y, dependiendo de su éxito, sacarán a el resto de personajes, la proxima después de esta y la de Vicious será la de Julia, así que espero con todo mi corazón que tenga muchísimo éxito, ya que tener a Julia y a Spike en tu estantería tiene que ser todo un lujo!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. puede que esta figura sea mas que perfecta peroooooo esta muy costosa se sabe que play arts es buenísima pero no la compraría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram