Code Geass - Lelouch Lamperouge Nunally in Wonderland Ver. Vol.1 (Banpresto)

A continuación tenemos el placer de presentaros la primera de cuatro figuras de una edición especial basada en el anime de Code Geass, pero con el estilo de el cuento clásico de Alicia en el País de las Maravillas. En este primer post os traemos a Lelouch:

 コードギアス 反逆のルルーシュR2 DXフィギュア~IN WONDEERLAND~vol.1


 Altura: 20 cm
Material: PVC
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Banpresto, pero antes permitidme que os ponga una ilustración y el trailer de la nueva OVA de Code Geass que saldrá el 27 de Julio en DVD titulada Nunally in Wonderland en la que están basadas estas figuras:





La verdad es que las figuras de Banpresto son figuras bastante simples, casi sin sombreado, con pocos detalles, pero con una calidad-precio inigualable! En esta primera figura podemos ver a Lelouch como el Sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas, una manera diferente de ver a este enigmático personaje que seguro que hará las delicias de los millones de fans que tiene Code Geass.

Lo que más me gusta de esta figura es sin duda la pose, es una figura que demuestra que la sencillez, si se hacen las cosas bien, no es un impedimento, más bien es un valor añadido.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram