Boku wa Tomodachi ga Sukunai- High Priestess Sena Kashiwazaki (Megahouse)

Y ahora le ha tocado el turno a una figura de lo mas moe. Se trata de una figura de la preciosa Sena Kashiwazaki del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, dentro de la colección High Prietess de Megahouse:

ハイプリエステス 僕は友達が少ない 柏崎星奈 完成品フィギュア[メガハウス]


 Altura: 24,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, una figura que oculta varios detalles que hay que mirar en detalle je je:


¡Esta figura me encanta! A simple vista puede parecer una figura más de Sena, pero cuando nos la miramos de cerca y sobretodo de diferentes ángulos es cuando realmente muestra todo lo que tiene que ofrecer. Fijánmdonos en la imagen de arriba vemos la gran calidad que tiene, incluyendo un modelado con una pose de lo más dinámica, sin a penas destacar las curbas de Sena, pero siendo muy fiel al original.

Y en la imagen de debajo de estas palabras vemos la parte mas moe de la figura, el hecho de que debajo de esa falda no lleve absolutamente nada, aquí es cuando realmente se entiende porqué le han puesto esta pose casi saltando, era para dejar entrever los encantos de la parte trasera de la figura, un detalle muy moe pero muy del estilo de este gran anime.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram