Z Gundam - MG RMS-108 Masarai 1/100 (Bandai)

 Y ahora tenemos una auténtica maravilla para todos los fans de los gunpla. Por fín tenemos todas las imágenes oficiales de una de las maquetas más esperadas de los últimos meses, se trata de la Master Grade de el gran Masarai:

MG RMS-108 Marasai(1:100) 


Altura:  25 cm
Material: ABS
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes oficiales que Bandai nos ha cedido en exclusiva, pero antes os ponemos el Box art, un detalle que todos los fans de Gundam agradecemos siempre ya que, las ilustraciones son fantásticas:



 No hay muchas imágenes de esta maqueta, pero son suficientes para que podamos ver las diferencias entre esta maqueta y la High Grade. Lo primero es que esta maqueta contiene nada mas y nada menos que casi 300 piezas, o sea, no es para principiantes. Además tiene mas de 20 puntos de articulación entre ellos, los alerones de las piernas y el escudo del hombro.

Esta es sin duda una de las mejores maquetas que existen, y sobretodo, una de las mas esperadas sobretodo para todos los fans de Z Gundam que ya teníamos ganas de que la sacaran la verdad!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram