Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - ARTFX Seto Kaiba (Kotobukiya)

Desde el universo de Yu Gi Oh! nos llega una fantástica figura de Seto Kaiba dentro de la colección de Kotobukiya titulada ARTFX:

【初回生産特典付】遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ARTFX J 海馬瀬人 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27,5 cm (Escala 1/7)
 Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kotobukiya nos ha enviado en exclusiva para Mechanical Japan:



Esta figura es la segunda de la colección ARTFX que Kotobukiya le dedica a Yu Gi Oh!, la anterior era, como no, la de Dark Yugi, y ahora le ha tocado el turno al que, para mí , es el mejor personaje de todo el manga, Seto Kaiba. Uno de los personajes más carismáticos, enigmáticos, pero que, a medida que lo vas viendo en las diferentes temporadas, te vas haciendo mucho mas fan de él y cada vez te cae mejor.

En esta figura le podemos ver en todo su esplendor con la capa al viento y con una de sus miradas oscuras tan características. Los detalles de la figura no podrían ser mejores la verdad, tiene un sombreado excelente que delimita muy bien las zonas de luz, como la capa, con las zonas de oscuridad, como el traje negro de Kaiba. Esta es sin duda la figura definitiva de Kaiba que, junto con la de Yugi, hacen la mejor pareja de figuras que existe!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ya que ARTFX se decidio por crear figuras estupendas de yugi oh ...solo me faltaria para completar los personajes a Mai Valentine....ojala y eschucharan esa peticion =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram