Xenosaga episode III: Also sprach Zarathustra - T-elos figma (Max Factory)

A continuación, los de Max Factory nos presentan una nueva figma de uno de los personajes de la saga de videojuegos Xenosaga. Después de que ya hace un tiempo nos presentaran la de Kos-Mos, ahora le toca el turno a T-elos, también sacada directamente del tercer videojuego de la saga, Xenosaga episode III: Also sprach Zarathustra.

figma(フィグマ) T-elos(テロス) 『ゼノサーガ エピソードIII[ツァラトゥストラはかく語りき]』より[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figma de T-elos, que no os puede faltar si tenéis la de Kos-Mos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Simplemente esta figma de T-elos es preciosa!!! T-elos se ve genial, imponente, sexi y de lo más parecida al personaje original! Y como sabréis, al tratarse de una figma, la podemos poner representando un montón de escenas con las que aparece en el videojuego, gracias a todas las articulaciones que tiene y a todos sus complementos. Además, para que las poses en las que la pongamos se mantengan mucho más estables, los de Max Factory han usado en determinadas zonas de la figura un plástico más flexible.

En esta ocasión, la figura viene con todo de accesorios y partes opcionales, en las que vemos: una base, 3 expresiones faciales (la estándar, la sonriente y una gritando), diferentes manos, una pistola, su espada láser que se coloca en su brazo izquierdo, un visor alternativo que nos permite ponérselo bajado y una parte reemplazable del pecho con lo que podemos poner a T-elos usando su cañón.

O sea que como siempre nos viene de lo más completa.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram