World Of Warcraft - Anthas Lich King Polystone (Sideshow Collectables)

Hoy los fans del WOW están de enhorabuena, y es que por fín los chicos de Sideshow Collectables han decidido sacar la figura que se merece un personaje como el gran Anthas convertido ya en Lich King :

World Of Warcraft - Anthas Polystone (Sideshow Collectables)


Altura: 48 cm
Material: Polystone.
Precio: 349,99 Dólares Americanos.
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta espectacular figura para que la podáis ver en todo su esplendor:




¡Como podéis ver es una figura fantastica! Os he puesto primero esta imágen que podéis ver encima de estas palabras porque representa perfectamente lo primero que os quiero destacar de ella, su tamaño. Lo que véis arriba es una manzana, por lo que os podéis hacer una idea de lo inmensa que es. Pero no solo en tamaño es grande, pesa casi 10 Kg, y tiene unos detalles que harán temblar de emoción a cualquier fan de WOW.

Eso si, queda muy lejos de los bolsillos de la gente común, además de que es una edición limitada a solo 100 unidades, una miseria teniendo en cuenta lo impresionante que es. Esperamos que nos sigan ofreciendo figuras de esta calidad del que es, y siempre lo será, uno de los mejores juegos MMORPG de la historia!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Como has dicho "imposible para bolsillos comunes" XD es buena, pero a mi me gustan mas otros personajes de WOW, a Arthas le tengo rabia XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram