Vocaloid - Gackpoid (Gakupo Kamui) Nendoroid (Good Smile Company)

Desde Good Smile Company os traemos hoy un nuevo nendoroid de uno de los más elegantes vocaloids, os estoy hablando de Gakupo Kamui. Y ya que és el gran Gackt quien le pone voz a este galante vocaloid se le pidió permiso para llamarle Gackpoid. Y pues aquí lo tenéis, este vocaloid que podéis encontrar en el software Vocaloid2, y que dada su popularidad y excelente voz nos ofrece todo tipo de canciones de los géneros pop, heavy metal, rock y música disco.

ねんどろいど バーチャルボーカリスト がくっぽいど 神威がくぽ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de Gakupo Kamui, pero antes os dejo con un video de él para que podáis comprovar su excelente voz:





Impresionante, ¿verdad?

Como podéis ver, los de Good Smile Company nos presentan el nendoroid de Gackpoid con su estética habitual, o sea, vestido a lo samurái y con su espada "Gakutou Mifuri". Además, para poder ponerlo en una variedad de poses diferentes nos viene con diferentes brazos y diferentes expresiones faciales, incluso una berenjena gigante que podemos hacer que Gakupo la monte.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Pero que monooo, es raro que saquen una figura de vocaloid de vocaloid que no son de Crypton, me encanta que la muestra de su voz sea la canción del duque de Venomania, me encanta Evillious Chronicles

    ResponderEliminar
  2. Mi figura de Gakupo , vino fallada y su cuello de una de sus caras se partio. por eso ahora no lo saco mas de la caja y___y realmente triste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram