Touhou Project - Nue Houjuu (Aquamarine)

Empezemos las novedades de esta semana con una nueva figura de uno de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión tenemos una figura de la youkai Nue Houjuu, pero no de manos de la compañía Griffon Enterprises, sino de Aquamarine.

東方プロジェクト 封獣ぬえ PVC完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 6983 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de la misteriosa Nue Houjuu, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Y de nuevo os presentamos una nueva figura de uno de los personajes de Touhou Project. En esta ocasión, Aquamarine nos trae una figura de lo más mona de la youkai Nue Houjuu. Esta, en mi opinión, no tiene la calidad que tienen las figuras de Touhou Project de la companía Griffon Enterprises, pero no está nada mal. Es muy mona, y no se han dejado ni el más mínimo detalle para que así su figura sea de lo más parecida al personaje original. Podéis ver sus tres alas rojas metálicas, sus tres colas azules, su tridente, la serpiente de su brazo derecho,... o sea, no le falta de nada.

La figura en general puede parecer un poco simple, y también por tal y como se ven las alas y las colas, pero teniendo en cuenta que esta figura de Nue Houjuu de la empresa Aquamarine se ve bastante infantil no le queda nada mal.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram