ToHeart2 - Tamaki Kosaka Full Puni! Figure Series No.13 (Evolution Toy)

Seguimos con la compañía Evolution Toy, pues, dentro de su línea Full Puni! Figure Series, nos presentan hoy la número 13, que corresponde a Tamaki Kousaka, de ToHeart2.

ふるプニっ!フィギュアシリーズ No.13 ToHeart2 向坂環[EVOLUTION・TOY]


Altura: 19cm
Material: PVC/PA
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura articulada de Tamaki Kousaka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace si sois mayores de 18 años:







Si ya conocéis la línea de figuras Full Puni! Figure Series de la compañía Evolution Toy, sabréis que nos encontramos ante una figura articulada, que nos viene con varias partes opcionales y que además es desnudable, por lo que en general, nos encontramos ante una figura bastante completa y que nos permite poner al personaje en varias poses diferentes.
En esta ocasión tenemos a Tamaki Kousaka, de ToHeart2, vestida con su traje escolar, su cartera, y también tenemos 4 expresiones faciales diferentes, y una gran variedad de manos.

Uno de los inconvenientes que encuentro es que la falda está fija en una determinada forma. En las imágenes que tenemos disponibles Tamaki está de pie, y se puede suponer que las arrugas están causadas por el viento, el movimiento,... pero me faltaría ver como queda al poner a Tamaki en otras posiciones, como por ejemplo sentada.
Otro detalle que por el momento no me atrae demasiado, es que la ropa interior, la cual también se puede quitar, le queda a Tamaki demasiado ancha. Pero bueno, se tendría que ver el resultado final para poder valorar del todo esta figura.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Muy bonitas las figuras y lo que más me gusta es la expresion de la cara, que me parece mmuy conseguida. Felicidades por el blog, no lo conocía y me parece muy intereesante, ya tiene un nuevo lector. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juan! ¡Es gracias a vosotros que seguimos cada día con más ilusión!

      Eliminar
  2. Genial las figuras. sobre todo esta y genial, el blog, Lo encontré por casualidad y me ha gustado mucho. Gracias por su trabajo y por su tiempo y esfuerzo.
    Caterina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Caterina! ¡Hacemos todo lo que hacemos para vosotros y por vosotros y si encima nos decís que lo pasáis bien leyéndonos mucho mejor! XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram