Toaru Majutsu no Index II - Accelerator Altair 1/8 (Alter)

De la segunda temporada del anime Toaru Majutsu no Index, los de la compañía Alter nos presentan una estupenda figura a escala 1/8, y dentro de su línea Altair, de uno de sus protagonistas, concretamente de Accelerator.

とある魔術の禁書目録(インデックス)II 一方通行(アクセラレータ) 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta fantástica figura que Alter nos trae de Accelerator, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Y sin ninguna duda aquí tenéis una estupenda figura que Alter nos ofrece de Accelerator. Una figura muy realista y de lo más parecida al personaje al que representa. La pose está muy bien conseguida, ahí sentado junto a su muleta, y poniendo en marcha o apagando el dispositivo que lleva en el cuello.
Todos los detalles que conforman la figura son muy buenos: todas las arrugas de la ropa, los mechones del pelo, y lo mejor de todo, la expresión tan sádica que le han hecho! esta es uno de los puntos más fuertes de esta figura de Alter. 
Seguro que esta será una figura que llamará mucho la atención, y no tan sólo a los que fans deToaru Majutsu no Index. Una figura no muy compleja, pero que en su totalidad llama mucho la atención, sobretodo por ese misterismo que transmite.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. estaba esperando una figura buena de accelerator esta es la q mas se acerca pero no me acaba de convencer voy a tener q pensarmela si la quiero comprar

    ResponderEliminar
  2. Para mí esta es la mejor figura de mayo!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Yo compré la mía en septiembre del 2014 :33 continúa siendo mi posesión material más valiosa <3 ES HERMOOSAA!! ME ENCANTAA!! eso sí, expresión sádica? de hecho en ese sentido la figura diverge de lo cómo es de verdad Accelerator, pero los detalles son estupendos. Finísimos, la pose, la ropa, el pelo, la piel tan suave, los detalles del rostro... es una figura preciosa, de excelente calidad, un 100% "have to have it" para los fans de este hermoso albino <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram