Super Sonico - Choco Ochi Super Sonico Collection (Orochidseed)

Ayer os pusimos el primer Nendoroid de la preciosa mascota de Nitto+ Super Sonico, pues bien, hoy le toca el turno a Orochidseed que nos trae unas figuras en chibi de lo más monas:

すーぱーそに子コレクション X モタ


Altura: 8 cm
Material: PVC
Precio: 4.980 Yenes el pack de tres figuras
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de pack, pero antes permitidme poneros las ilustraciones originales en las que están basadas estas preciosas figuras:





 La verdad es que son de lo más monas. Imitan a su manera diferentes figuras que hemos visto de Super Sonico a lo largo de estos años, pero dándoles un toque mucho más infantil y mucho más mono. Son un poco más pequeñas que los Nendoroids, pero a su favor diré que nos vienen con dos caras diferentes para poderselas cambiar. 

Eso si, cuestan casi 5.000 Yenes el pack, un poco excesivo para unas figuras que no superan los 8cm de altura y que si, son una monada y a la vez muy sexis, pero están hechas de un personaje que conocemos sobretodo por las figuras que se hacen de él, así que para mi gusto son un poco caras, muy bonitas y monas, pero un poco caras...


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram