Strike Witches - Eila Ilmatar Juutilainen figma (Max Factory)

A continuación os presento una nueva figma que Max Factory nos presenta hoy de una de las protagonistas del anime y de la reciente película, estrenada en Japón el 17 de Marzo de 2012, de Strike Witches. En esta ocasión tenemos a Eila Ilmatar Juutilainen, compañera de Sanya, y que ya os presentamos su figma aquí.

figma(フィグマ) ストライクウィッチーズ エイラ・イルマタル・ユーティライネン[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Eila Ilmatar Juutilainen con varias de las poses que os proponemos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Gracias a todas las articulaciones de las que dispone esta figma, podemos poner a Eila Ilmatar Juutilainen en un montón de poses diferentes, además, estas se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura. 

Como en toda buena figma, esta también viene con toda una série de complementos y partes opcionales, para que podamos ponerla representando todo de escenas con las que aparece en el anime. Y en esta ocasión tenemos: una base, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su unidad Striker, las orejas y la cola para ponérselas cuando Eila Ilmatar Juutilainen usa su unidad Striker y su arma MG42. 

O sea que aquí tenéis una nueva figma para añadir a vuestra colección de figmas de Strike Witches. Unas figuras que no creo que os canséis nunca de ellas.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram