Shining Wind - Kureha Touka figutto! Action Figure (Griffon Enterprises)

Si seguimos con la compañía Griffon Enterprises, estos nos presentan una nueva figura dentro de su línea figutto!. Y de nuevo se trata de una de las protagonistas del videojuego Shinig Wind. Después de presentarnos hace un tiempo la figutto! de Seena Kanon, hoy lo hacen de la preciosa Kureha Touka. Y como no podía ser menos, los de Griffon Enterprises se han basado en una ilustración del gran Tony Taka para hacerla.

フィぎゅっと! シャイニング・ウィンド クレハ・トウカ アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 5040 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figutto! de Kureha Touka de Shining Wind, pero antes no podía faltar la ilustración original de Tony Taka:





Griffon Enterprises ha hecho un excelente trabajo al hacer esta figura de Kureha basándose en una ilustración de Tony Taka. La verdad es que en este aspecto les ha quedado preciosa!, ya que esta transmite muy bien el estilo del ilustrador, tanto por sus delicadas líneas como por su combinación de colores.

En general, la figura es preciosa, con unos muy buenos detalles que le dan un realismo y un dinamismo bastante buenos. Y esta, al ser una figura articulada y con una gran variedad de complementos y partes opcionales, nos permiten poder poner a este personaje de Shining Wind representando un montón de escenas con la que podemos ver a Kureha, y además, seguro que se pueden hacer unas muy buenas combinaciones junto con la figutto! de Seena.
Concretamente esta figura de Kureha nos viene con: una base, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, un arco y una flecha, y su espada. O sea que nos viene bastante completita.

El único inconveniente que le encuentro son lo visibles que son las articulaciones, sobretodo la de los hombros, hecho que en la figura de Seena quedaba más disimulado al llevar los hombros cubiertos.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram