Queen's Blade Weapon Merchant Cattleya -SukeSuke ver.- 1/7 (Griffon Enterprises)

A continuación, los de Griffon Enterprises nos presentan una tercera versión, concretamente la SukeSuke Ver., de su figura de Cattleya de Queen's Blade a escala 1/7. Una figura que realmente no se si llamarla versión o simplemente reedición, ya que es exactamente igual que la primera versión que la compañía sacó en 2009, y que podéis ver aquí. Posteriormente sacaron la versión Blue Violet, que si os interesa la tenéis aquí.

クイーンズブレイド 武器屋カトレア -スケスケver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 9975

A continuación, podréis ver el resto de imágenes que Griffon Enterprises nos han dado a conocer de esta gran figura de Cattleya. Pero para acceder, tenéis que ser mayores de 18 años.



De nuevo nos encontramos ante la figura de Cattleya a escala 1/7 de la compañía Griffon Enterprises. Una figura que realmente está muy bien si sois fans de esta guerrera que va acompañada de su hijito Rana.
La figura está realmente muy bien esculpida. Se nota que su cuerpo ya es el de una mujer más madurita. Esto sobretodo se nota por la barriguita que tiene, además de sus grandes pechos, por su cara que inspira mucha más sabiduría y experiencia,... Realmente se ve una mujer capaz de hacer cualquier cosa para potreger a su hijo.

En esta versión SukeSuke, los de Griffon Enterprises también nos dan la posibilidad de quitarle por completo el traje a Cattleya, y también sus gafas. Por lo que la podéis poner como más os guste. Y esta nos la ofrecen al mismo precio que las otras dos versiones, por lo que no está nada mal dada su calidad.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. ¡¡AALLAAAA!!, debo reconocer mi adoración por féminas así, al menos en el anime/manga ;P, y esta figura me a dejado embobado O_O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en