Puella Magi Madoka Magica - Kyoko Sakura 1/8 (Good Smile Company)

Empezamos nuestras novedades de hoy con una nueva figura a escala 1/8, que los de Good Smile Company nos ofrecen de las protagonistas de la novela, manga, anime y más reciente videojuego de Puella Magi Madoka Magica. Y en esta ocasión nos traen la figura de la fuerte Kyoko Sakura.

魔法少女まどか☆マギカ 佐倉杏子 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kyoko Sakura para añadir a nuestra colección de figuras de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica a escala 1/8, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de la compañía Good Smile Company. Esta nos ofrece una nueva figura a escala 1/8 de una de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica, concretamente la de Kyoko Sakura. Una figura, que la verdad, es que es muy parecida al personaje original, y además, nos la ofrecen con una pose de lo más dinámica. También tiene unos muy buenos detalles, fijaos en su precioso pelo rojo, con todos sus mechones, las arrugas del traje, la faldita también es monísima, el sombreado,... todo esto hace que la figura tenga una muy buena calidad, y que realmente nos valga la pena pagar por ella.
Además, esta figura en concreto de Kyoko, nos viene con diferentes brazos intercambiables, por lo que la podemos poner con su lanza, preparada para luchar, o de una forma más divertida sujetando un taiyaki, uno de sus alimentos favoritos.





Aquí podéis ver a Kyoko Sakura con el resto de figuras de la colección. Todas ellas preciosas.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. T_T setiembre esperaba que saliera un poco despues
    tendre q reajustar mi presupuesto. Por que la vale
    pd muy buena pagina ya me estoy revisandola toda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus comentarios!¡Esperamos que te lo pases muy bien por aquí!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram