One Piece - Chess Piece Collection R Vol.2 BOX (Megahouse)

Hoy os traemos en exclusiva la segunda parte de la colección Chess Piece de One Piece, una colección que empezó ya en un primer Volumen 1, y ahora Megahouse nos trae el Volumen 2:

 チェスピースコレクションR ワンピース Vol.2 BOX[メガハウス]

  
Altura: De 9 a 11,5 cm
Material: PVC
Precio: 5.106 Yenes el pack de 6 figuras.
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os ponemos todas las imágenes de cada una de estas pequeñas maravillas:



Esta es una colección cuanto menos desconcertante... En el volumen anterior nos venían solo 6 figuras, por lo que creimos que irían sacando diferentes piezas para completar el tablero, pero en este segundo volumen no tan solo han sacado solo 6 figuras más, sino que además son de la banda de Luffy otra vez, por lo que solamente puede haber una solución a este problema, es una colección hecha para comprar las figuras por separado y así tener dos bandos completos teniendo la misma figura repetida varias veces.

Es la única manera que se nos ha ocurrido por lo que, para nosotros que no podemos comprar la coleción individualmente, tenemos un gran problema. Pero bueno, las figuras estan geniales simplemente para tenerlas en nuestras estanterías sin llegar nunca a jugar con ellas por lo que es una buena compra, ya las uses para jugar o no.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram