Novedades de Megahouse para este mes de Mayo

 Hoy empezamos de la mejor manera este nuevo día trayéndoos un avance en exclusiva de Mechanical Japan de las novedades que sacará Megahouse durante este mes de Mayo:


Entre ellas, una nueva P.O.P., una nueva G.E.M, y un montón de novedades más que os presentamos a continuación:




Una nueva P.O.P. de la preciosa Nico Robin, uno de los personajes más queridos de todo One Piece. En esta ocasión tenemos a una Nico Robin espectacular con la posibilidad de ponerle diferentes brazos y las gafas. en cuanto que tengamos las imágenes al completo seréis los primeros en verlas.


Sorprendente el hallazgo de esta nueva G.E.M. ya que normalmente las G.E.M. estaban dedicadas exclusivamente a los manga de la Shonen Jump, pero Tiger & Bunny no és de esta revista. Aún así estoy deseando que salgan las imágenes de esta figuraza de el gran Tiger!


Dos nuevas figuras de Persona 4, una la invocación, y la otra el personaje que la invoca, eso si, ambas a una escala de 1/6, bastante grande para ser de Megahouse.



Este es el segundo volumen de la colección Petit Chara de Saint Seiya, esta vez tenemos al resto de los santos de oro, y de nuevo el Seiya, quien se haga la colección lo tendrá repetido dos veces. Y ahora el resto de novedades!



Como podéis ver nos espera un mes de todo un poco, figuras grandes, colecciones de mini-figuras, pero sobretodo nos espera mucha calidad! Y recordad que donde primero veréis las imágenes oficiales será aquí en Mechanical Japan!

¡Gracias a todos por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram