Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Inia Sestina Swimsuit ver. (Skytube)

 Hacía mucho tiempo que los chicos de Skytube no sacaban ninguna figura al mercado. Ahora nos regalan una nueva figura basada en el universo de Muv-Luv, se trata de la preciosa Inia Sestina en bikini de lo más sexi:

マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス イーニァ・シェスチナ 水着ver. 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 20 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la venta: Noviembre de 2012

 A continuación seguimos con el resto de imágenes de la figura, pero antes permitidme poneros una ilustración original de Inia con el bikini de la figura para que la podáis comparar:



Tenemos ante nosotros una figura que, aunque simple, transmite justo lo que transmite el personaje original, una dulcura, honestidad y bondad únicas. Además la calidad, aunque a simple vista no se vea, está ahí, no tenéis más que fijaros, en la gran cantidad de mechones de pelo que tiene, y sobretodo, esa preciosa cara que le han puesto, tan mona y a la vez tan realista.

Quizás me sobre la pistola, no le va nada a esta figura en concreto, quizás si simplemente la hubieran puesto a ella sola con otra pose hubiera sido mucho mejor, pero bueno, cada autor, cada moldeador, cada pintor hace su figura a su manera, y eso es lo mejor de este mundillo de las figuras.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram