Lupin The 3rd - Daisuke Jigen Escala Real (Dive)

Segunda figura a escala real del universo de Lupin the 3rd. En esta ocasión nos traen a el gran Jigen en, para mí, la mejor figura de las tres:

ルパン三世 次元大介 ハイクオリティ等身大フィギュア(同梱不可品)[ダイブ]


Altura: 1,80 metros
Precio: 504.000 Yenes 
Material: FRP (Fibra de Vidrio)
Salida a la Venta: Julio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta gigantesca figura de Lupin, una figura que no coje en ninguna vitrina, y en muy pocas casas:





En esta primera imagen podéis ver lo grande que és esta figura comparada con una figura a escala 1/8 normal. Sinceramente, he estado a punto de no hacerlas porque estas tres figuras parecen más bien muebles que figuras porque haber quien tiene sitio en su casa para poner una figura de 1,80 metros de altura, con un pedestal, hecha de fibra de vidrio, por lo que debe pesar cerca de los 30 Kg. Además su precio, para los que no controlen eso de los Yenes, son cerca de los 5.000€ y no, no se me ha ido el dedo con los ceros, cuesta cinco mil eurazos, si una figura normal ya queda fuera de mi alcance por costar casi 100€, imagináos esta!
Eso si, haber quien es el que me dice que no le gustaría tener esta figura en el comedor saludando cada vez que alguien entra en tu casa! Una figura hecha para frikis muy frikis y también muy muy ricos.
 
 

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram