THE IDOLM@STER - Haruka Amami -Angelic Island- 1/7 (Kotobukiya)

Y hoy nos despedimos con una nueva figura que Kotobukiya nos trae de las protagonistas de la saga de videojuegos The Idolm@ster. En esta ocasión, entra a formar parte de la colección Angelic Island, la dulce Haruka Amami. Una colección que, como ya pudisteis ver en la de Makoto y en la de Miki, está basada en una ilustración que apareció en una portada de la revista Megami Magacine.

アイドルマスター 天海春香 -Angelic Island- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Haruka Amami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar podréis ver una ilustración original en el que la vemos con su traje de baño blanco perla:




De nuevo los de Kotobukiya han hecho un excelente trabajo con esta nueva figura de Haruka Amami dentro de su colección Angelic Island. Haruka se ve de lo más natural, dinámica y realista. Y lo mejor es que han conseguido que transmita la alegría que caracteriza a la protagonista de The Idolm@ster. Otros estupendos detalles son lo bien definidos que se ven los mechones del pelo, sobretodo teniendo en cuenta de que Haruka tiene el pelo corto, y aún así han conseguido que este se vea con cierto movimiento. Y como no, todos los preciosos volantes de la parte inferior del bikini.

Para mi esta es una figura ideal para todo buen fan de las figuras, o más bien dicho, todas las figuras que por el momento Kotobukiya nos ha presentado de la colección Angelic Island son preciosas, además de tener un tamaño y un precio de lo más aceptables.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram