Fate/Zero - Kiritsugu Emiya Figma (Max Factory)

Hoy Max Factory nos presenta una nueva figma de uno de los personajes de la novela ligera, manga e anime Fate/Zero. Anime que el pasado 7 de Abril se estrenó su segunda temporada. En esta ocasión os presentamos, para añadir a la colección, la figma de Kiritsugu Emiya.

figma(フィグマ) Fate/Zero 衛宮切嗣[マックスファクトリー]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Kiritsugu Emiya, que seguro que queda estupendo con las de Saber y la de Irisviel von Einzbern, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Kiritsugu Emiya en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones que tiene. Además, estas poses se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

Como todo buena figma, la cosa no termina aquí, ya que para poder poner a este personaje de Fate/Zero representando un montón de escenas con las que aparece en el anime, y muchísimas más si disponéis de las figmas de Saber y de Irisviel, nos viene con toda una serie de partes opcionales y accesorios. Y en esta ocasión tenemos: una base, 3 expresiones faciales (una expresión calmada con un cigarrillo en su boca, una expresión seria y una sonriente que raramente nos muestra), diferentes manos, un brazo opcional que nos permite poner a Kiritsugu con la mano en el bolsillo, y una gran variedad de armas.

O sea que como siempre nos encontramos ante una figura de una buena calidad y que nos permite muchísimas opciones.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram