Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito - 1/35 Alexander Akito Model (Bandai)

Seguimos en el mundo de las maquetas con la primera maqueta de la nueva OVA de Code Geass que saldrá el 4 de Agosto y se llamará Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito. En concreto Bandai nos trae una maqueta de Alexander Akito:

コードギアス 亡国のアキト 1/35 アレクサンダ アキト機 プラモデル[バンダイ]


 Altura: 25 cm (Escala 1/35)
Material: ABS.
Precio: 2.310 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Antes de seguir con las imágenes de esta nueva maqueta os pongo un trailer de esta nueva OVA que esté por llegar para que veáis lo que nos espera a todos los fans de Code Geass además de el diseño original de el mecha para poderlo comparar con la maqueta:





La verdad es que sorprende que Bandai decida sacar una maqueta de un mecha del que ni siquiera ha salido el anime para asegurarse las ventas, o son unos locos o saben que este mecha tendrá éxito asegurado, casi que yo me decanto por lo segundo ya que, a parte de tener los puntos fuertes de los mechas a de los que nos enamoramos en Code Geass, tiene una figura más estilizada que, por lo poco que se puede ver en el trailer, es extremadamente rápido. A mi personalmente me gusta mucho este mecha, además, para los que estéis familiarizados con las maquetas de Bandai, esta tiene la altura de una MG y también su calidad por lo que es una maqueta con una calidad-precio excelente!


Junto con la maqueta nos viene una figura de Akito Hyuuga, el protagonista de esta OVA y uno de los protagonsitas de la serie que, como suele ser normal en las maquetas de Bandai, no vendrá pintada.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Muy bonito el Mecha, pero no se alcanza a notar que esta basado en el Sideswipe de las peliculas de Transformers de M. Bay....si hasta se mueve igual con las ruedas en los pies y las cuchillas.....XD

    ResponderEliminar
  2. no, Code Geass es de antes de las peliculas de Transformers y ya se movian asi los mechas, en todo caso Michael Bay le copio a Code geass....

    ResponderEliminar
  3. GUndam es mucho antes de code y transformers(todos los anime de mecha estan basados en gundam)

    ResponderEliminar
  4. que hay del Mazinger Z es ese antes o despues de gundam?

    ResponderEliminar
  5. M. bay es un otaku y se copio de code geass XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram