Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki Swimsuit Ver. 1/7 (Alphamax)

Y empezamos las novedades de esta semana con una nueva figura de Yozora Mikazuki, personaje de la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. En esta ocasión son los de la compañía Alphamax los que nos presentan una figura de Yozora en traje de baño y a escala 1/7. Una figura basada en la ilustración que podemos ver en la portada del volumen 7 de la novela ligera.

僕は友達が少ない 三日月夜空 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Alphamax nos han dado a conocer de su Swimsuit Ver. de Yozora Mikazuki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde primeramente podréis ver la ilustración original en la que se han basado.



Los de Alphamax han sabido escoger muy bien la ilustración en la que basarse para hacer su figura de Yozora Mikazuki. Una ilustración en la que vemos a este cruel y egoista personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai de lo más avergonzada en traje de baño. Y los de Alphamax la han convertido en una preciosa figura a escala 1/7 y de 23cm de altura. La verdad es que es una figura de lo más acertada, ya que no es la típica figura de este personaje en que la vemos con expresiones más duras y crueles, o sea, expresiones más acorde con su personalidad. En este caso Alphamax nos da a conocer una Yozora más femenina y tímida. Y además, teniendo en cuenta su tamaño y su calidad de detalles es una figura con un precio de lo más aceptable.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram