Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki (Kotobukiya)

Como no podía ser menos, Kotobukiya no podía sacar al mercado una figura de Sena sin sacar a su vez una de Yozora, eso es impensable, así que aquí la teneis!

僕は友達が少ない 三日月夜空 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes en exclusiva de esta figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, que no es más que la portada del tomo numero 8 del manga:




Tenemos ante nosotros una figura que sobretodo es de lo mas fiel a la ilustración original. Sinceramente, cuando la he visto no me ha convencido en absoluto, sobretodo por la cara. Si, esta claro que es una figura con una calidad excelente sobretodo por la cantidad de detalles y la excelente pintura que lleva, pero no me acaba de convencer de que estoy viendo a la preciosa Yozora.

Aún así, es una figura excelente sobretodo para los fans del manga ya que, nunca encontrarán una figura que se parezca más a la Yozora de las ilustraciones del manga que esta, es un poco contradictorio lo se, pero no tiene nada que ver el hecho de que sea exacta a una ilustración o tipo de dibujo y que no convenza como personaje.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. el rostro de la figura es mucho mejor que el de la ilustracion, los rasgos estan mejor definidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es mucho más visible la verdad, además al estar en 3D te da una sensación de mucha más personalidad XD

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram