Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Sena Kashiwazaki Swimsuit Ver. (Alphamax)

 Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la mítica Sena Kashiwazaki, como no, en bikini, de la mano esta vez de Alphamax:

僕は友達が少ない 柏崎星奈 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 24 cm (Escala 1/7)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que, siendo de Alphamax, promete mucha calidad. Pero antes os pongo una ilustración original de ella con este bikini para que la podáis comparar con la figura:



En un principio me iva a quejar de lo de siempre, el hecho de que le rebosen los pechos por fuera del sostén, pero, viendo la ilustración de encima de estas palabras, puedo ver que la pobre tiene dos grandes problemas a la hora de conseguir un bikini de su talla en Japón... XD


En cuanto a la figura se nota la calidad de Alphamax por todos lados. Una figura con la que la podemos comparar es con la Beach Queen's de Wave que vimos hace unos meses, bueno, la podemos comparar pero en este caso ¡La Beach Queen's sale perdiendo por goleada! XD

Esta figura de Sena es, primero, mucho mas realista y mona que la anterior, en la otra figura se notaba que se centraba exclusivamente en el cuerpazo de Sena, en esta en cambio la cara es mucho mas realista, mona, y fiel al personaje que en la anterior, por lo que es una figura mucho mejor, sobretodo para los fans. En cuanto a los detalles me encanta el pelo, pero sobretodo la excelente pintura que le han puesto, poniendo tonos diferentes en distintas zonas de la piel tal y como sería en la realidad. 

Esta es sin duda una excelente figura con una calidad-precio muy buena e ideal para regalársela a cualquier fan de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram