Armored Core V Super Robot Chogokin UCR-10/A (Bandai)

 Hacía muchísimo tiempo que no salía ninguna novedad de la saga Armored Core, y ya es de extrañar ya que el volumen 5 de la saga salió ya hace unas semanas atrás. Pues bien, ahora Bandai ha decidido romper este silencio a lo grande con un nuevo mecha de su colección Super robot Chogokin con el gran UCR-10/A:
スーパーロボット超合金 アーマード・コアV UCR-10/A[バンダイ]


Altura: 12 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 5.040 Yenes el Mecha + 2.940 Yenes el Brazo Multi-sierra
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva e inesperada figura, pero antes, permitidme poneros el trailer de el Armored Core 5 y un poco de información de este mecha, se que quizás a muchos de vosotros no os interese, pero los que sois fans de esta saga fliparéis!




UCR-10/A


Este mecha es el que han usado en las promociones Japonesas de este último título de la saga Armored Core y no es para menos, se trata de uno de los mechas más potentes de toda la saga, las piezas con las que está construido este gran mecha son las siguientes:


Se que es muy friki lo que os pongo pero seguro que muchos fans estarán flipando por el simple hecho de que este mecha sea uno de los mejor armados de los últimos Armored Core, además lleva piezas de la serie U, la serie más moderna de piezas de esta saga, por lo que tiene una potencia brutal!


En cuanto a la figura, no esta nada mal la verdad. Sinceramente, esperaba poder llegar a ver una maqueta de este mecha en vez de una figura articulada normal, pero es todo un lujo que una compañía como bandai haya sacado este mecha dentro de su colección Super Robot Chogokin, una colección cuya principal característica es que las figuras son casi en su totalidad metálicas, y esta claro, no podía ser menos.


Tiene más de 15 puntos de articulación ¡, y lo mejor de todo, nos viene con 4 armas para las manos y todo se aguanta a la perfección gracias a sus juntas especiales. Lo que le falta a esta figura es el arma definitiva, el brazo gigante de 6 motosierras, pero, para remediarlo, nos lo han ofrecido como un extra de casi 3.000 Yenes, pero, como podéis ver en las últimas imágenes, solo el brazo es casi más grande que la figura, así que realmente merece la pena gastarse casi 9.000 Yenes en esta impresionante figura! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram