Accel World - Kuroyukihime Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela ligera. manga, anime y videojuego Accel World, los de Good Smile Company nos presentan un monísimo nendoroid de su protagonista Kuroyukihime.

ねんどろいど アクセル・ワールド 黒雪姫[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este precioso nendoroid de Kuroyukihime, y para conocer un poco más sobre Accel World, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Accel World es una novela ligera Japonesa escrita por Reki Kawahara y ilustrada por HiMA. Esta se adaptó a dos series manga, las dos publicadas en la revista Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media Works.
El 6 de Abril de 2012 empezó a emitirse un anime de 24 episodios, el cual fué adaptado por Sunrise. 
Además, Accel World también fué adaptado a dos videojuegos para PS3 y PSP.

Sinopsis: ¿Estás preparado para entrar en un mundo acelerado? En el futuro la era de la tecnología está en su apogeo de los mundos virtuales, y ahora, fácilmente puedes conectarte desde cualquier lugar con simplemente sincronizar tu mente con las redes. Pero, será esto un beneficio para los estudiantes oprimidos por los bravucones!?

Si os interesa, y antes de seguir con el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha ofrecido de su Nendoroid de Kuroyukihime, os pongo el opening del anime:







Y que deciros de este primer Nendoroid que los de Good Smile nos traen de uno de los personajes de Accel World? Lo primero, es que Kuroyukihime se ve encantadora!! está preciosa de verdad. Y como siempre nos viene de lo más completa, y con todos los detalles necesarios, para poder ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en el anime. Y en esta ocasión disponemos de: 3 expresiones faciales (la estándar, la sonriente y la enfadada), diferentes brazos, su sombrilla a juego que se incluye abierta y cerrada, y además también se incluye su forma de avatar, o sea el monísimo cerdito rosa!





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

  1. No conocía su blog, este blog y me he quedado sorprendido de lo bien que está. Ya tienen ustedes un nuevo lector. Reciban un cordial saludo desde Madrid
    Juio Navas

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Julio! ^^

    Y ya sabes que cualquier duda, comentario o sugerencia para ayudarnos a mejorar aquí estamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto lo del avatar esta mal puesto, ya que no es el avatar de ella si haru el chico que esta enamorado de ella y que ella tambien ama el avatar de kuroyuki es Black lotus y no el cerdito rosa ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram