Tekken Tag Tournament 2 - TEKKEN Bishoujo Asuka Kazama (Kotobukiya)

 Hoy vamos de figurones por lo que se ve! A continuación os presentamos las imágenes oficiales de la nueva Tekken Bishoujo de Kotobukiya. Esta vez nos traen a la preciosa Azusa Kazama:


鉄拳タッグトーナメント2 TEKKEN美少女 風間飛鳥 完成品フィギュア[コトブキヤ] 


 Altura: 24 cm (Escala 1/7)
Precio: 6.510 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes oficiales de esta monada, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada esta belleza:





Como podéis ver, esta figura no se parece demasiado a la ilustración original, la verdad es que era muy dificil el hacer una figura exacta al dibujo de Shunya Yamashita. Aún así creo que es una gran figura ya que esta hecha de una manera excelente. Como detalles a destacar quiero haceros incapié en el precioso pelo, un pelo muy natural que le da un dinamismo excelente a la figura. 

Además tiene una pintura extraordinaria que luce más cuanto mas la miras, han hecho diferentes tonalidades en diferentes puntos de su piel para remarcar diferentes zonas y les ha quedado de lujo! Y quien se iba a olvidar de que estamos hablando de una figura de una de las chicas mas sexis y míticas de la saga Tekken con un escotazo que haría revivir a los muertos? XD Una figura fantástica que seguro que tendrá muchos seguidores, pero también muchos retractores, así que queremos vuestra opinión! 



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Me gusta Asuka, las luchadoras de Tekken son geniales. Pero las colecciones Bishoujo siempre van muy ligeritas de ropa XD, el pelo se lo han currado esta muy bien, aunque la cara se la veo rara

    ResponderEliminar
  2. supongo que corregirán el ojo,esta mal, por lo demás bonita figura

    ResponderEliminar
  3. al ver esta figura no vi a asuka solo por el vestuario se le reconoce ya que parece no se esmeraron en el rostro y su detalle en los ojos mas asiático
    me gusta mucho mas la de christine monteiro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram