Tekkaman Blade - Tekkaman Evil Figma (Max Factory)

Desde el universo de Tekkaman Blade, también conocido en los países latinos como Teknoman, nos llega una nueva Figma de la mano de Max Factory:

figma(フィグマ) テッカマンエビル 『宇宙の騎士テッカマンブレード』より[マックスファクトリー]


 Altura: 14 cm 
Precio: 3.800 Yenes
Material: ABS
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de el gran Tekkaman Evil:



 
Tekkaman Evil, es el Tekkaman del hermano gemelo del protagonista, Shinja Aiba. Es una figura articulada, como podéis comprobar en las imágenes, pero no es cualquier figura, es una Figma, una clase de figuras articuladas que tienen unas articulaciones especiales pensadas para cada una de las diferentes partes de la figura. Por ejemplo, las articulaciones mas fuertes por clip las tiene en los brazos y piernas para darle resistencia y estabilidad, tiene tres articulaciones blandas en la cabeza y los dos pies para darle mas adaptación, además de las articulaciones estáticas del pecho y del resto de accesorios que lleva, por lo que es una figura diseñada para ser lo que es, una grandiosa figura articulada.


 Incluye el stand tan característico de las Figma, que nos ayuda a ponerle las poses aéreas que podéis ver en estas imágenes. Es sin duda una figura articulada que, aunque no sea demasiado grande, si que tiene una calidad excelente.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl18 de abril de 2012, 19:08

    Claro que sí, soltando spoiler de la serie XD
    Aunque eso tampoco es malo, demuestra que al menos la habéis visto, cosa que no mucha gente puede decir de esta fantástica serie que destrozaron en occidente bajo el nombre de "Teknoman".
    Respecto a la figura, igual de chula que la Blade, si no fuera porque ya apenas me queda sitio para ponerla me hacía con esta y con la anterior.
    De todas formas con mi suerte mejor me espero a ver si les da por anunciar una versión del "Blaster Mode" de ambos personajes, entonces sí que no me lo pensaría.

    ResponderEliminar
  2. Una Puta pasada,pero estamos en crisis y entre SS Ex,algun que otro Gundam y la ultima de Jehuty creo que no caiga.

    Me han entrado ganas de ver la serie,tengo recuerdos de cuando Telecinco la ponia a las 7 o 6 de la mañana xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram